lunes, 12 de diciembre de 2016

[Yokkora] Stalking Girl 1-3

Sipnosis:Katsuki ha sido acosado últimamente
por una chica de su escuela.

Con esto completo los 3 capítulos que hay de esta historia,he visto que Yokkora
ha sacado una historia distinta en la siguiente edición de la revista en
que se publica "Stalking Girl" así que creo este es el final.
Probablemente esta historia termine en algún tankoubon,si llegará a salir y posee
una menor censura quizás lo reedite o haga el tank entero,pero ya vere si se da
el caso.
Felices fiestas
Datos
Título:Stalking Girl
Autor:Yokkora
Idioma:Español
Historial original
Link de descarga:
Peso Total:37.8 MB
Ver Online:


5 comentarios:

  1. Hola amigo que tal, pues me gustaría preguntarte si eres el único que hace estos trabajos o alguien mas te ayuda, ya que yo tambien hago trabajos en solitario pero mi ingles no es muy bueno y tardo demasiado en sacar algún capitulo, nose si te gustaría que te ayudara en tus trabajos, se hacer de cleaner y de editor de texto, espero tu respuesta y me gusto mucho este ultimo trabajo que hiciste.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siento el tardar en contestar,no me habia pasado por el blog.
      Respecto a tu pregunta si lo hago solo,me vendría bien un cleaner ya que donde más me tardo es justamente en la edición.No se por donde podríamos conversar para ponernos de acuerdo.

      Borrar
  2. Muchas gracias por el aporte, ojala puedas traernos mas de Yandere, la verdad es que me parece un genero poco aprovechado y las historias esta mas cuidadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario,me agrada el genero y si,pronto tengo planeado sacar otra historia yandere.

      Borrar