miércoles, 25 de enero de 2017

[Taihei Tengoku] Enjyo-Kosai



Terminado.
Se suponia que haría otro trabajo pero como ultimamente no he tenido mucho tiempo libre decidi terminar de una vez este tank,en si el tankoubon se baso diversos one-shots de colegialas + algunos extras de su anterior tankoubon el cual fue trabajado por Ero-ecchi pero nunca fue subido a e-hentai
http://henpagina.blogspot.mx/2014/10/taihei-tengoku-pai-fella-lady-completo.html.
Dejo 2 links 1 a e-hentai y otro a exhentai ya que el tank en ingles tiene la etiqueta shotacon y si se la llegan a añadir no se visualizara en e-hentai.
Probablemente lo que siga sea algo corto y de un tema distinto,siempre es cansado editar y traducir todo un tank.

Enjyo-Kosai literalmente significa (asistencia-compañia) y se puede interpretar como "citas por compensacion" es una practica social en Japon,donde hombres mayores le pagan a adolescentes o chicas de escuela superior(preparatoria) solo por su compañia o bien servicios sexuales.
El fin de las chicas es conseguir dinero para comprarse ropa o bolsos de marca o simplemente para su diversión de fin de semana.

DATOS:
Titulo:Enjyo-Kosai
Autor:Taihei Tengoku
Tankoubon(Completo)

VER ONLINE
E-HENTAI

DESCARGA

2 comentarios:

  1. Gracias, muchisimas gracias por este nuevo proyecto.

    No se si sea pertinente, pero me gustaria que tradujeras:
    Kyuuai Mental-asamine tel
    Turning Point - takuwan

    Al menos en futuro no tan lejano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Turning point si lo tengo contemplado en mi lista de proximos proyectos probablemente lo saque pasando mitad de año(claro si alguien más no lo toma)ya que tengo otros 3 tanks y algunos otros trabajos como prioridad tambien esperaba que algun fansub ingles tradujera Iinari Nama Sounyuu ya que los primeros 2 capitulos ayudarian a tener un poco de mas empatia con el otro tipo de la historia.
      Kyuuai mental lo acabo de leer,los one-shots me gustaron, la historia principal tiene sus altibajos pero me gusto, esta la tendre en cuenta pero no es algo que veas pronto al menos por mi parte.

      Borrar