martes, 28 de noviembre de 2017

[Brother Pierrot] Imouto no Naka [Español]


Y por fin logre concluir con este tomo,como ya sabrán este fue el tomo
elegido al ser incesto el ganador de la encuesta es la primera vez
que hago un trabajo de este autor y es que hay muy poco traducido de él,
se que alguno preguntara si traduciré el otro trabajo que sacaron hace
poco,si me intereso pero por el momento no lo haré,esperare a que
este concluido en ingles antes de empezar algo.

Como curiosidad en la pagina 70 el autor comete el error de mostrar
las manos de Ranko sin sus vendajes señalando algo antes de
que la descubrieran.

Y aunque ya lo puse en e-hentai la historia que empieza en la pag. 205
es un bonus de una historia previa del autor publicado en el tomo
" Bukatsu shoujo to amai ase"
(aunque solo se encuentra en japones)
https://exhentai.org/s/f1fafa2983/705616-98



DATOS
Titulo:Imouto no Naka
Autor:Brother Pierrot
Peso Capitulo 1: 36.1 MB
DESCARGA:
Capítulo 1
Capítulo 2-3
Capitulo 4-7 +bonus
Tomo completo
Capítulo 1
Tomo completo

ONLINE

18 comentarios:

  1. muchas gracias, yo tambien espero High elf
    8 u.u

    ResponderBorrar
  2. Me pusiste sad al recordarme lo de High elf pero no hay que ser negativos ya llegara, gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  3. exelente manga-h es un exelente aporte te dejo la direccion de un manga-h que descubri ase poco por si te llama la atencion en incluirlo en tus proyectos futuros:

    https://e-hentai.org/g/1123392/7c0132beb8/

    saludos y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendacion,aunque algo me dice que me lo van a ganar antes de que me desocupe de mis otros proyectos.

      Borrar
  4. Oye NTINFS, necesito hablar contigo... escribeme a este correo: s0l1t4r10s196@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. muchisimas gracias esperando el resto

    ResponderBorrar
  6. Me gusto el filtro que utilizaste en la imágenes, la calidad aumento gracias a eso, ojala me pases el dato.

    No suelo comentar, pero es bueno ver a alguien con talento editar y traducir al español.

    Y tambien espero mas de Bobobo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario.Rara vez uso filtros pero como mencionas la calidad de la imagen no me convencio. Use el filtro de Topaz denoise 5 en light predeterminado,después un ajuste de blancos y negros y al final un ajuste de sombras/iluminaciones para recuperar algunos detalles perdidos.

      Borrar
    2. Muchas gracias por terminar el tankoubon, sin duda muy buen trabajo.
      No tengo nada en contra de Rocket Monkey, pero ojala tomes en cuenta este tankoubon de Takuwan, que por alguna extraña razón nadie ha traducido:
      https://exhentai.org/g/854573/9e38590d93/
      https://exhentai.org/g/688097/1848c91497/

      Saludos.

      Borrar
    3. El autor me gusta, en si a principios de año ya me lo habian sugerido pero otro tomo llamado "Turning Point" la verdad quise esperar porque queria que tradujeran primero el tomo de "Iinari Nama Sounyuu"ya que lo complementaba y al final me lo ganaron.
      Lo tomare en cuenta.

      Borrar
  7. GRACIAS!!!! genial trabajo y nos traes el tomo completo, realmente MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por completar el Tank :D

    ResponderBorrar
  9. ¿Proyectos futuros https://hitomi.la/galleries/1015069.html
    ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo así,pronto mencionare algo con respecto a ese autor.

      Borrar